“Usted puede ser lo bueno que quiera ser” de Paul Arden

No suelo fijarme mucho en la sección de libros de auto-ayuda de las librerías, así es que aunque sólo sea por una vez acerté a encontrar un libro que me dio una visión realmente sorprendente de mi mismo.

Reconozco que el título me llamo especialmente la atención, y sobre todo el subtítulo; “El libro más vendido del mundo de Paul Arden”.  Al comenzar a leerlo el autor te explica que es su primer libro, es por ello que evidentemente es su libro más vendido del mundo. Una buena forma de resumir la filosofía del libro.

“Usted puede ser lo bueno que quiera ser” de Paul Arden ha sido para mi el libro más potente de marketing que he leído jamás. Es más, leerlo me ayudo a interesarme por leer muchos más.

¿Qué demonios vamos a vender si no somos capaces de vendernos nosotros mismos?

Una concisa guía para el éxito, obra del famoso publicista Paul Arden. Una biblia de bolsillo para gente tímida pero con talento que apuesta por imaginar lo inimaginable y hacer posible lo imposible. Para comprender porqué muchas veces vale más equivocarse y verse despedido que tener siempre la razón. Un libro edificante y lleno de sentido del humor que da respuestas originales y lógicas a problemas de cada día.

Sin duda podemos decir que fue uno de los primeros libros que atesoro en la biblioteca de la tiendología y que recomiendo a todos.

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PHAIDON PRESS LIMITED
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9780714898391
  • Precio aproximado 8 €