Conóceme

foto manuel RRSS

¡Siento que estamos conectados!

Mi objetivo ayudar a autónomos y pequeñas empresas a prosperar y conseguir alinear su identidad y valores para ser más competitivos″.

La confianza comienza en uno mismo
y se transmite a los demás

Aunque me encantan que me presenten como “tiendólogo”, definitivamente me considero un empresario del comercio con más de 30 años en diferentes experiencias en el mundo de las tiendas.

En la última década de mi vida, mi pasión por autoconocerme, me ha permitido explorar, a través del aprendizaje, nuevas capacidades a partir del descubrimiento de mis dones y talentos relacionados con las ventas como servicio y las capacidades transformadoras de la comunicación eficaz.

Un trabajo de introspección que culmino con la creación de “la tiendología” que hoy difundo como formador, conferenciante, consultor, coach y escritor. En definitiva como divulgador de ideas al servicio de las personas y de este sector tan estratégico para la economía y el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades como es el comercio.

PRESENTACION LIBRO-29

Me divierto muchísimo compartiendo en diferentes foros y en algunos medios como son la radio o la televisión, lo que se y lo que aprendo cada dia de mis clientes y de mis alumnos. ¡Esta es mi principal recompensa!

Con vocación de servicio, me gusta aportar valor e intentar cambiar las cosas desde dentro, por ello participo activamente en los Órganos de Gobierno que tienen mucho que decir del comercio.

Me apasiona la comunicación eficaz, y por ello desde la dirección de CONVERSA comunicación para el comercio lidero a un equipo de colaboradores que desarrollan proyectos de comunicación para las pymes comerciales y para las Organizaciones que les representan en campos como la estrategia de comunicación, el diseño de sus marcas y sus soportes tanto on line como off line.

FullSizeRender_2
PRESENTACION LIBRO-76
ULAB_18-1-17-41

Soy coach certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching), y desde el respeto que esta metodología enfocada al cambio en las personas y en las organizaciones requiere, he construido mi marca personal; “La Tiendología de Manuel Amat”. A lo largo de todos estos años he podido compartir con miles de empresarios y sus colaboradores mi metodología de trabajo.

Te invito a que desde este momento COMPARTAS conmigo este campo de energía en forma de IDEASEXPERIENCIAS y sobre todo ILUSIÓN por todo lo que está por llegar.

Confiaron en mi...

logo CAMARAS ESP
logo EOI
logo DIPU ALICANTE
logo TELEPIZZA
Home Logos-Facpyme
logo BOMBON BOS
logo_covaco
logo DOMTI