Seminario VENDER MEJOR, SIN VENDER TU VIDA

¿Por qué hay negocios que tienen éxito, y otros solo aguantan?

La gran mayoría de los negocios encuentran serias dificultades para conseguir sus objetivos. Esto provoca en las personas, malestar y desánimo que podemos evitar sis somos capaces de anticiparnos, poniendo en orden nuestras ideas y aprendiendo otras nuevas.

HAY QUE BUSCAR UN TIEMPO PARA ELLO

El seminario está dirigido a emprendedores en fase de desarrollo de sus proyectos, empresarios del comercio y sus equipos de venta.

Está basado en mi último libro “Vender Mejor sin Vender tu vida y aprenderás a:

  • Hacer cambios en tu vida a través de tu actividad profesional
  • Autoliderarte, conocer tu negocio, fidelizar a tus clientes y mejorar tu comunicación.
  • Sistematizar los procesos para conseguir los objetivos de crecimiento deseados, sin que por ello tengas que renunciar a la vida que deseas tener.

Compartiré contigo ideas, herramientas y claves prácticas para que consigas llevar tu vida, tu proyecto o tu negocio a un siguiente nivel.

Y lo mejor de todo, lo haremos en un entorno privilegiado, en el Hotel Les Rotes en Denia, ubicado en un entorno de gran belleza, entre el mar y la montaña, en el Parque Natural de Montgó.

¡¡¡Vive un fin de semana transformador para tu vida y para tu negocio!!!

No lo dejes para última hora

Además si efectúas tu inscripción con descuento, podrás llevar GRATIS a un ACOMPAÑANTE. Sólo tendrás que indicarnos los datos de tu invitad@.

Aquí podrás acceder a la ficha con toda la información y promociones especiales.