http://www.mundofranquicia.com “un mundo de posibilidades”

Siempre he defendido que cualquier comercio que consiga aunar una marca inspiradora y un sistema de gestión que también lo sea, cuenta con los mimbres indispensables para convertirse en una cadena de franquicia.

Una cosa que nos suele suceder muchas veces en nuestro estudio de diseño de www.conversa.es ,es que al desarrollar un manual de identidad corporativa de marca para algún comercio o empresa de servicios, y una vez transcurrido cierto tiempo, la percepción de los clientes de ese negocio es que piensan que se trata de una cadena de franquicia.

¿Por qué sera?

¿Es necesario optar por la franquicia para ser percibido como una marca potente?

En la tiendología de Manuel Amat pensamos que no, porque, a fin de cuentas, cuando “compras” una licencia de franquicia lo que adquieres no es ni más ni menos que una marca potente en la que el franquiciador ya ha invertido conocimiento, estudio y dinero para convertirla en una marca de referencia, y además recibes un manual de procedimiento que viene a decirte que, si eres capaz de hacer las cosas tal y como el manual te indica, tu negocio funcionará,  tu ganarás dinero, y, por supuesto el franquiciador más.

Es coherente, ¿no?

A partir de ahora, y teniendo en cuenta que a fin de cuentas se trata de una decisión empresarial, os animo a que si optas por el camino más corto para tener éxito en tu negocio te asesores bien sobre que franquicia es la que quieres desarrollar.

En la bloguería de la tiendología apostamos por mundofranquicia tras comparar algunas webs especializadas.

http://www.mundofranquicia.com

Revolution Slider Error: Slider with alias home</strong></p> not found.
Maybe you mean: 'home'
web recomendada por la bloguería de la tiendología de Manuel Amat web recomendada por la bloguería de la tiendología de Manuel Amat[/caption]

En mundo franquicia encontraras información precisa por sectores, por nivel de inversión y analizarna tu caso particular a partir de tu  proyecto.

Se trata de una consultora seria y solvente que te ayudara a dar esos primeros pasos tan importantes para que tu decisión sea, sin duda la más acertada.

¡Buen suerte!