El poder de “LA INTENCIÓN”

¡Me encanta la palabra intención!

Estoy convencido de que poner intención en cualquier cosa que piensas, dices o haces te sitúa en el camino de la excelencia.

Como muchos sabréis el pasado mes de Marzo salió mi primera publicación “El Sueño de Canuto” y precisamente lo que en él se refleja es un homenaje a la intención, la intención con la que se hace todo aquello que tenga que ver con emprender un negocio o idea inspiradora. Al fin y al cabo, la intención con la que hacemos cualquier cosa en muestra vida.

Un ejemplo es la intención que yo mismo he puesto para asumir el reto de escribir esta historia con un estilo literario con el que no estoy familiarizado, la intención con la que pretendo provocar la curiosidad que te incite a leer este cuento (varias veces) y a tenerlo siempre a mano.

La intención que han puesto las personas que han colaborado en este proyecto ilusionante de escribir mi libro:

Simarro – Ilustrador creativo de la obra

Luis Casado – Lector y librero vocacional

Mª José Alés – Profesora de lengua castellana y colaboradora en el magazine cultural opticks (www.opticksmagazine.com)

¿Y tu? ¿A qué dedicas toda tu Intención? ¿Tienes un proyecto que te ilusione y que esperas poner en marcha pronto? Pues déjame que te de un consejo, pon Intención en ello porque integrar en tu vida la actitud de la “Intención” te ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para hacer “casi” cualquier cosa que estés dispuesto a hacer.

 

Manuel Amat Payá