Consultoría

consultoria-700x250

Me desplazaré a tu negocio para acompañarte en el proceso de cambio que desees emprender

¿Qué está pasando?

En un escenario en ocasiones convulso y siempre cambiante, es mucha la información y el aprendizaje al que tenemos acceso, pero limitado el tiempo que podemos emplear y sobre todo solemos encontrar dificultades para dilucidar que soluciones son las más adecuadas en nuestro caso, por donde empezar y cual es la forma más adecuada para conseguir el compromiso de nuestro equipo para conseguir nuestros objetivos.

Necesitamos el apoyo de un consultor externo que nos acompañe en el desarrollo de un plan de acción y el desarrollo del mismo.

¿Qué trabajaremos y cómo en la consultoría presencial?

Cómo si de un médico se tratase, procederemos siguiendo las siguientes pautas. Yo le llamo “el rol del doctor”.

  • Me desplazaré a tu negocio para RECONOCER el estado actual, conocer tus objetivos de cambio o los resultados que quieres obtener.
  • En base a ello, procederemos a DIAGNÓSTICAR la situación y a facilitarte las primeras pautas de actuación con resultados rápidos.
  • En unos días te haremos llegar un detallado informe en el que PRESCRIBIRÉ un pan de acción enfocado a que consigas los resultados que buscas.
  • Posteriormente, y si lo deseas, podremos establecer juntos un plan de SEGUIMIENTO de las actuaciones previstas y establecer nuevos objetivos a través de la consultoría online.

¿Qué beneficios te aportará?

Te sentirás constantemente apoyado y dirigido por un equipo de especialistas en cada una de las materias implicadas en tu proceso de cambio hacia los objetivos buscados.

¿Cómo puedo acceder a la consultoría presencial?

Paso 1º Rellenas y nos mandas el boletín de solicitud que encontrarás al pie de esta página. Te contestaremos máximo en 48 horas.

Paso 2º Te enviaremos por mail un TEST de diagnóstico que deberás cumplimentar. Esta información nos resulta vital para conocer tu caso y poder ayudarte.

Paso 3º Estudiaremos tu caso y si te podemos ayudar procederemos a la contratación del servicio y agendar la visita a tu negocio.

Paso 4º Tras la visita y en el tiempo convenido te enviaremos el informe detallado

Paso 5º (opcional) Si lo consideras necesario podrás contratar el servicio de seguimiento on line del plan de consultoría.

PRECIOS

  • CONSULTORIA PRESENCIAL (Provincia de Alicante) 650€ incremento resto CV y Murcia (150 € ) Resto península e islas consultar condiciones de contratación

Nombre y Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Como llegaste hasta mi?

Lugar de la consultoría

Tu petición en detalle