En un escenario en ocasiones convulso y siempre cambiante, observo que es mucha la información y el aprendizaje al que tenemos acceso, pero limitado el tiempo que podemos emplear. Mis clientes me suelen comentar las dificultades que tienen para decidir que soluciones son las más adecuadas en su caso, por donde deben de empezar y cual es la forma más adecuada para conseguir el compromiso de su equipo para conseguir sus objetivos.
Para una solución efectiva, necesitamos el apoyo de un consultor externo que se desplace a nuestro negocio, analice la situación, establezca objetivos de mejora y nos acompañe en el desarrollo de un plan de acción.
Cómo si de un médico se tratase, procederemos siguiendo los siguientes pasos. Yo le llamo “el rol del médico”.
- PASO 1 – Para ANALIZAR bien tu caso y poderte ayudar, cumplimentarás un TEST de diagnóstico basado en preguntas poderosas de La Tiendología y fijaremos la fecha de la visita a tu negocio.
- PASO 2 – “El médico especialista” se desplazará a tu negocio en la fecha prevista para DIAGNOSTICAR el estado actual, conocer tus objetivos de cambio y facilitarte las primeras pautas de actuación con resultados rápidos.
- PASO 3 – En la fecha convenida te haremos llegar un detallado informe en el que se PRESCRIBE un plan de acción enfocado a que consigas los resultados que buscas.
- PASO 4 – Pasados unos días, me pondré en contacto contigo para asegurarme de que no tienes ninguna duda y que las primeras medidas están activadas.
Posteriormente, y si lo deseas, podremos establecer juntos un plan de SEGUIMIENTO de las actuaciones previstas en el informe y establecer nuevos objetivos a través de nuestro servicio de MENTORIZACIÓN.
Te sentirás constantemente apoyado y dirigido por un equipo de especialistas en cada una de las materias implicadas en tu proceso de cambio hacia los objetivos buscados.
Con una inversión de 1.897 € (+IVA) y todo nuestro apoyo conseguirás que tu proyecto o negocio aumente sus resultados económicos de forma segura.