Conferencia “10 claves para conquistar el corazón de los clientes”

El pasado mes de febrero tuve la oportunidad de poder participar, con una breve intervención, en ACTUA; una iniciativa promovida por la Universidad de Alicante a través de su Fundación FUNDEUN, y por la cual más de veinte grupos de jóvenes emprendedores, que actualmente cursan sus estudios en la Universidad, presentaron sus proyectos de empresa.

Para aquella ocasión decidí transmitirles de forma muy esquemática cuál era la diferencia básica entre los proyectos que tienen éxito, y los que fracasan estrepitosamente en muy poco tiempo.

TiendologiaUA-02 copia

La clave es más emocional que racional. Se trata de marcar las diferencias entre tener ilusión por un proyecto, y alimentar un proyecto ilusionante. ¿verdad que no es lo mismo?  Solo es una cuestión de matices.

Invitado de nuevo por la Universidad de Alicante, pretendo profundizar un poco más en esta cuestión, que al parecer despertó el interés de los estudiantes y emprendedores. Por lo que el próximo día 9 de abril daré una conferencia, en la que les aportaré algunas ideas que pueden serles de utilidad para seguir marcando diferencias entre las personas que viven su negocio desde la mediocridad, y las que deciden alimentar día a día su ilusión por un proyecto que les lleva a ser excelentes.

“De la mediocridad a la excelencia” 10 claves para conquistar el corazón de los clientes.

Me encantará reencontrarme con todos ellos.

TiendologiaUA-03 copia