1º Ciclo “VENDER MEJOR, SIN VENDER TU VIDA” en Alcoy

Desde el pasado 15 de Febrero y en colaboración con la Academia Da Vinci, he asumido el reto de impartir un ciclo de talleres de La Tiendología orientados a empresarios del comercio y sus equipos de venta. El ciclo es innovador, en cuanto a su formato y a los horarios, ya que se imparten en domingos alternos  para con ello no renunciar a la conciliación de la vida familiar con el comercio, a tiempo que permites, iniciar un proceso de formación fuera del horario comercial.

El ciclo consta de 5 talleres:

TALLER 1._ ¿Cómo cambiamos “la cosa” ¡Ya!?

Allí donde no hay confianza la gente solo hace lo que sabe hacer. Si generamos confianza en nosotros mismos, y los trasmitimos a nuestro equipo, éste hará todo lo que es capaz de hacer, y eso es mucho más de lo que jamás hayas experimentado.

4 horas apasionantes que influirán en ti de forma decisiva para tomar consciencia de tu potencial como vendedor inspirador y líder-coach de tu negocio.

TALLER 2.- Experiencia – Cliente ; Provocando el Recuerdo.

¿Qué quiere el cliente de hoy? ¿Cuáles son sus necesidades, sus deseos, sus anhelos? ¿Qué es lo que le induce a volver a nuestro negocio y a convertirse en prescriptor del mismo?

Conocer en profundidad en qué negocio estamos, y cuál es nuestro cliente ideal, nos permitirá poner el foco en él.

Crear productos y experiencias, capaces de construir vínculos emocionales profundos y duraderos, con nuestros clientes es la clave para conseguir su RECUERDO, y este es mucho más potente que la fidelización.

Después de este interesante taller de tan solo 4 horas, te replantearás muchas de las estrategias que hasta ahora utilizabas para captar clientes a tu negocio.

TALLER 3.- La Comunicación que nos llevará al éxito.

En un escenario tan convulso y competitivo, los negocios que tienen éxito son aquellos que no solo son diferentes, sino que son percibidos de forma diferente.
 Resulta primordial generar una actitud positiva hacia nuestros potenciales clientes.
 La comunicación positiva marca la diferencia entre la mediocridad y la excelencia de cualquier negocio.

4 horas de intenso trabajo que te aportarán herramientas para desarrollar tu propio plan de comunicación interno y externo del negocio.

 

TALLER 4.- La Marca de tu negocio; cuestión de Identidad.

En un mercado tan competitivo como es el actual, y en el que compartimos el espacio público con miles de formatos comerciales en cientos de canales de comunicación, no solo es necesario estar, sino destacar.

La clave para obtener presencia comienza por ser percibido como realmente eres. Hacerte visible a los ojos de tus clientes sin distorsiones de la realidad.

“Las marcas han de estar vivas y ser audaces para conquistar el corazón de sus públicos”

4 interesantes horas de aprendizaje que te permitirán conocer los pilares para construir una marca potente para tu negocio indistintamente de su tamaño o sector de actividad.

TALLER 5.- ¿Abierto por vacaciones? Cómo hacer crecer tu negocio “sin morir” en el intento.

La falta de cultura empresarial es la principal amenaza a la que se enfrenta la Pyme comercial actual.

Un inspirador sistema de gestión orientado al cliente, te permitirá poner el foco en lo que realmente es importante.

Pensar como él y gestionar como él es la base para obtener un crecimiento sostenible y ecológico con tu calidad de vida.

4 horas para descubrir o reafirmarte en la forma en la que estas gestionando tu negocio.

 

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 12.45.01

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 12.43.39