Mentorización

mentorizacion_688x500

Mentorización

Nunca jamás tendrás la sensación de estar solo.

¿Qué está pasando?

Tanto si contratastes el servicio de CONSULTORIA PRESENCIAL o CONSUL TORIA ONLINE y consideras que necesitas mi apoyo en la consecución del plan de acción que te propuse, podrás ahora acceder a este nuevo servicio de mentorización.

Quiero asegurarme de que todos los pasos que des en tu proyecto se realizan de forma adecuada hasta que consigas los objetivos planteados.

¿Qué trabajaremos y cómo lo haremos?

Vamos a mantener una sesión mensual de skype donde analizaremos las acciones realizadas, su planificación, el desarrollo de las mismas y los resultados que obtienes. Propondremos mejoras que nos permitan planificar nuevas acciones.

¿Qué beneficios te aportará?

Te sentirás constantemente apoyado y dirigido por un equipo de especialistas en cada una de las materias implicadas en tu proceso de cambio hacia los objetivos buscados.

Con una inversión de tan sólo 57 € mensuales (+IVA) y todo nuestro apoyo conseguirás que tu proyecto o negocio aumente sus resultados económicos de forma segura.

¿Cómo puedo contratar la consultoría online?

Este servicio solo se presta a las personas que previamente hayan realizado un proceso de consultoría, sea esta presencial u online.

Una vez contratado el servicio, emitiremos una factura mensual con pago anticipado.

Nombre y Apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu web

Teléfono (requerido)

¿Como llegaste hasta mi?

Usuario de skype (requerido)

Tu petición en detalle